16 de diciembre de 2014

Retos mensuales en El Rinconcito de Ra




Como os comenté en la página de facebook, me apetece hacer esta página un poco más interactiva y que podamos hacer mas cosas juntas.

Se me ha ocurrido que podría plantear un reto mensual, consistente en una labor que debemos hacer a lo largo del mes, proponiendo una base de ejemplo y dejando libertad para la interpretación de cada una de nosotras de la idea propuesta.




Mi idea consiste en:

  • Hacer la propuesta a primeros de mes (intentaré siempre que me sea posible hacerlo el 1 de cada mes).
  • En el post de la propuesta se darán las indicaciones de que se tiene que hacer y que mínimos hay que seguir.
  • En mi página de facebook donde publicaré la propuesta, podremos comentar todo lo necesario, aclarar dudas, comentar como lo llevamos, etc....
  • Para el 25 de cada mes, tendréis que tenerlo terminado, y enviarme una foto chula ( a elrinconcitodera@gmail.com) de lo que habéis hecho, esas fotos las meteré en el post que publicaré con el reto terminado.
  • Para quien tenga blog propio, tendréis que poner un post el mismo día que yo con las fotos y el patrón de lo que se ha hecho, el post se llamará "Reto Mes de El Rinconcito de Ra" y en el post de deberá poner el link al post con todas las fotos y publicaciones que pondré yo (yo os lo pondré en mi página de facebook para que podáis pegarlo).
  • Cuando me mandéis la foto los que tengáis blog, me mandáis el nombre de vuestro blog y el link a vuestro blog con el patrón para que al montar mi entrada pueda poner el acceso directo desde mi post y así quien quiera pueda comentar vuestra entrada y visitarla directamente. 
  • Quienes no tengáis blog, simplemente me enviáis la foto y vuestro nombre. 

No se si mi idea queda más o menos clara, aunque parece un poco lioso, es muy sencillo, propongo una actividad, la hacemos y comentamos, me enviáis las fotos y los links, monto la entrada, os paso el link a esa entrada, la ponéis en vuestra post para que se pueda acceder directamente a ver lo de el resto de compañer@s y comentamos el trabo realizados por tod@s.

Espero que os guste mi idea y que participéis muchos de vosotros, y lo pasemos fenomenal obteniendo ideas entre todos!!!!

Propondré el reto para finales de Diciembre, porque el 1 de Enero estaré de vacaciones.....

!!!!! Que ganas tengo !!!!!

Besitos.
Ra.

5 comentarios:

  1. por mi vale, pero me vas a tener que ayudar
    . Eva

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea. Pero que no sean retos muy complicados pa torpes como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja!!! Si, no te preocupes, empezaremos de forma suave!!!! Gracias! Un besito!

      Eliminar
  3. yo , si es cosa facilita , me animo, pero que no sea complicado por fa

    ResponderEliminar